Cambios de productos

Para un cambio de producto el cliente dispone de 15 días hábiles donde debe indicarlo mediante mail a esta dirección info@beta.minivillenacalzados.es, miniVillena calzados le dará la opción de enviar el paquete usted mismo por la agencia que prefiera bajo el coste del cliente o miniVillena puede recogerlo con un coste de 6€ para el cliente, donde se le recoge el paquete del cambio y se le entrega el producto cambiado en el mismo momento.

 

Política de devoluciones y desistimiento

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:

  • Prestación de servicios ya ejecutados o comenzados.
  • Los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o, claramente personalizados, o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Suministro de bienes precintados que no pueden ser devueltos por razones de salud o higiene.

El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.